Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Saga Era de Magos

«Era de Magos» es una saga de fantasía oscura/ grimdark que se desarrolla en el continente ficticio de Thoria, un mundo donde el uso de la magia estuvo prohibida por casi tres siglos. Sin embargo, los reyes de Pyebra, uno de los cuatro países del continente, decidieron comenzar a entrenar magos para sus ejércitos, obligando a los demás países a adaptarse a las nuevas reglas de juego.

La saga abarca seis años de conflicto en el que numerosos personajes, de más de diez ciudades de Sitnor, Pyebra, Tesar y Morrau, se unirán o enfrentarán para poder llevar a cabo sus planes: salvar el continente de Thoria o destruirlo por completo.
La guerra es sucia y es cruel, y la pluma ligera de la autora guiará a los lectores a través de ese mundo violento, frenético y despiadado, sin ahorrarse los detalles.
En Era de Magos no encontrarás romance, ni color de rosa y, por momentos, tampoco esperanza.
Los Astros hablan, los humanos desobedecen y el caos se acerca cada vez más.
Libros que componen la saga:

.


Bautismo de Acero

Era de Magos, parte I

Una profecía ha sido liberada, pero tan solo uno de los magos sobrevivientes de la primera Era la ha oído. En sus manos está guiar a la nueva Era de magos para evitar que el caos se adueñe de Thoria una vez más.

Hace más de doscientos años la última Gran Guerra finalizó con la firma de la Ley de Protección contra la Magia, en la que, entre otras cosas, se prohíbe el uso de la magia y ordena que cada persona que posea algún tipo de poder sea inmediatamente reportada para su ejecución.
Los magos siguieron existiendo, pero ocultos, hasta que una serie de eventos hace que éstos vuelvan a renacer y con ellos una orden que amenaza con acabar con la paz que existía entre los cuatro países: Pyebra, Sitnor, Morrau y Tesar.
Un Rey impuesto, una esposa ambiciosa, un mago que no quiere serlo, magos que esconden su poder y magos que están siendo entrenados abiertamente para servir a su país. Más de cuarenta personajes entrelazarán sus historias para provocar o evitar la destrucción de un continente que vivía en paz.
Hasta ahora.

Amazon EspañaAmazon USAmazon México


Niebla de Otoño

Era de Magos, parte II

Los reyes de Pyebra han mostrado sus intenciones de llegar a Tesar y destruir todo aquello que se interponga en su camino pero, antes, deben encargarse de una amenaza en sus propios límites: Palmeras. La ciudad amurallada, bajo las órdenes del señor Jeno, ha creado su propio ejército de magos para combatir las descabelladas ideas del rey. La princesa Lena está siendo entrenada y encuentra a un inesperado aliado dentro del Palacio de Las Hojas.

Morrau y Tesar ponen sus ojos en el conflicto, aunque no de la manera que se esperaba que lo hicieran.
Por otro lado, Anibal Pronees, gobernador de Sitnor, se niega a tomar en cuenta las palabras de Reda Almairon, a pesar de la insistencia de su hijo y de los hermanos Guna. Un hecho lamentable, sin embargo, le hará pensar con más detenimiento acerca del asunto de los magos.
Quentin y Josh regresan del Entrenamiento Obligatorio y se encuentran con algunos cambios. Astor ha crecido y a su hermano no le sienta muy bien en lo que se ha convertido. Un Indigno regresa para acabar con Quentin, a la vez que Josh intenta salvar a su amigo de sus propios demonios.
Astros y dioses caprichosos que juegan con el destino de las personas, un par de reyes que no quieren reinar con demasiada responsabilidad, magos que empiezan a revelar su verdadera identidad, una ciudad oculta en la que el tiempo se detuvo y la guerra por Tesar que está cada vez más presente en el aire que se respira en Thoria.

Amazon EspañaAmazon USAmazon México


Los guerreros también lloran

Era de Magos, parte III

La luna roja anuncia la paz que nace en el mundo
o la destrucción que se acerca a él.

Quizás la paz detenga la destrucción.
Quizás la destrucción detenga la paz.
Los habitantes de Thoria se enfrentan a poderes que no son capaces de comprender y los Astros se han manifestado. La opción de detener el caos está en cada uno, pero... ¿serán capaces de ponerse de acuerdo por el bien de todos?
Las fortalezas y debilidades salen a la luz en los momentos más importantes de la vida, y los personajes de la saga Era de Magos nos mostrarán los suyos. Superándolos por momentos, o sucumbiendo ante las adversidades.
Thoria ha cambiado y, con ello, la vida de todos.

Amazon EspañaAmazon USAmazon México


Los Astros tienen sus razones

Era de Magos, parte IV

¿Pueden los sueños anunciar el destino?

Los magos toman cada vez más fuerza y, con ellos, las amenazas sobre Thoria son cada vez mayores. El temor, la incertidumbre y el dolor crecen a medida que se afianzan sus poderes.
Los Astros se pronunciaron, pero los magos parecen haberlo olvidado.

Amazon EspañaAmazon USAmazon México


Silencio

Era de Magos, parte V

Los Astros tienen mucho que decir a los habitantes de Thoria, pero su respuesta es solo el silencio.

Amazon EspañaAmazon USAmazon México

Suscríbete al newsletter

Únete a mi lista de contactos y recibe novedades y ofertas especiales